Manufacturera Fehr somos un Grupo Industrial que nos dedicamos a la fabricación de Maquinaria Agricola y Ganadera que permitan tecnificar los procesos del campo, nuestros orígenes surgieron con la necesidad de tecnificar los procesos en nuestra propia comunidad para eficientizar las tierras de cultivo y nuestros establos lecheros.

Nosotros somos un Grupo Industrial de Origen Menonita y estamos ubicados en la Colonia Manitoba en el Municipio de Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua México.

 

 

NUESTRA MISION:

En Manufacturera Fehr, S.A. de C.V. nuestra misión es diseñar y fabricar maquinaria, insumos y herramientas de alta calidad que simplifiquen las labores agropecuarias, que protejan la salud y seguridad de sus operadores y contribuyan al desarrollo sustentable de los recursos naturales, humanos y económicos de nuestros clientes y su entorno.

 

NUESTRA VISION:

De ser los líderes en el diseño y producción de máquinas, insumos y herramientas utilizadas en las labores agropecuarias, lográndolo gracias al empleo de nuestros VALORES:

el trabajo, la honestidad, el respeto, el compromiso, la lealtad y la mejora continua.

La empresa inicio en el año de 1973 contando con solo 12 empleados, los cuales trabajaban con herramientas no muy sofisticadas, fabricando únicamente molinos y desgranadoras de frijol.

En 1994 se empezó a fabricar el equipo de cribado completo y en 1998 el primer mezclador Fehr. Hoy en día la empresa cuenta con 65 empleados, 46 en el área de producción, los cuales trabajan con maquinaria y herramientas de alta tecnología, fabricando 16 modelos diferentes de mezcladores, máquinas para equipos de cribado completos, entre otra maquinaria agrícola y ganadera.
         
1973
2015
         

Manufacturera Fehr, empresas orgullosamente Mexicana, ha exportado maquinaria a 10 diferentes países del mundo, convirtiéndose en una empresa internacional en la primer década de los 2000.